Como le pongo mi avatar de habbo aqui en el foro?
2 participantes
Como le pongo mi avatar de habbo aqui en el foro?
Ayudaa kiero poner el avatar de mi habbo para ponerLo akii proo nu zhee comoo me ayudann pleasee!!!
katie- Cantidad de envíos : 2
spam :
humor : enamoradiso
Respecto en el foro :
medallitas : ninguna
Re: Como le pongo mi avatar de habbo aqui en el foro?
Solo teneis que hacer esto:
La imagen que vas a colocar dale clic derecho y le das en guardar como.
Despues te diriges aqui
Despues te vas a tu perfil de usuario
Estando ahy os vas a encontrar varias opciones y os vas a elegir la que dice avatar.
Ahora te saldra varias opciones para colocar la imagen desde un enlace, escogiendola de aqui del foro y exportarla desde un link de otra pagina y escogiendo una imagen de tu PC.
Bueno os le dais a la primera que es escogiendo la imagen de tu PC alado de esa opcion os sale una opcion que dice examinar os le dais ahy y te saldran las imagenes de tu PC os le dais al keko(el habbo) que guardastes en el 1 paso y le das clic y enter.
Luego te saldra la imagen te vas un poco abajo y le das en registrar y ya te saldra la imagen de tu keko(habbo).
DARKING, FORO MANAGER
La imagen que vas a colocar dale clic derecho y le das en guardar como.
Despues te diriges aqui
Despues te vas a tu perfil de usuario
Estando ahy os vas a encontrar varias opciones y os vas a elegir la que dice avatar.
Ahora te saldra varias opciones para colocar la imagen desde un enlace, escogiendola de aqui del foro y exportarla desde un link de otra pagina y escogiendo una imagen de tu PC.
Bueno os le dais a la primera que es escogiendo la imagen de tu PC alado de esa opcion os sale una opcion que dice examinar os le dais ahy y te saldran las imagenes de tu PC os le dais al keko(el habbo) que guardastes en el 1 paso y le das clic y enter.
Luego te saldra la imagen te vas un poco abajo y le das en registrar y ya te saldra la imagen de tu keko(habbo).
DARKING, FORO MANAGER
Re: Como le pongo mi avatar de habbo aqui en el foro?
Y si te parece complicado yo te lo coloco ok
Darking, Foro Manager
Darking, Foro Manager